Para dar seguimiento a la devolución de su compra solicitar formato de reembolso al correo: contactanos@vallen.com.mx o al número: 800 830 7930 o con su asesor online en: www.vallen.com.mx
Política de Devolución Material
- Para hacer válida la devolución de producto dañado o que presente fallas:
- No deberá presentar evidencia de mal uso por parte del comprador o reclamante, si hay evidencia de negligencia en el uso de los productos el proceso de devolución es nulo
- Presentar factura original (PDF y XLM)
- No tener más de 30 días naturales a partir de la fecha de compra
- Toda devolución por errores de envío o daños en el momento de la entrega debe notificarse de manera inmediata o en un plazo máximo de 05 días hábiles a partir de la fecha de entrega
- Para reposición de productos por pérdida una vez que se cumpla la fecha acordada de entrega y no se recibió el paquete, debe notificarse de manera inmediata
- Llenado de formatos de devolución, proporcionado por el área de servicio al cliente de Call Center
- Contactar al área de servicio al cliente para autorización y seguimiento de devolución 800 830 9730
- El tiempo de devolución varía entre 6 y 8 días hábiles cuando se tiene stock del producto caso contrario se revisa el tiempo de entrega establecido por el proveedor / fabricante
Para devolución de productos en estado óptimo
- No exceder más de 30 días a partir de la fecha de compra, después de 30 no son aceptables devoluciones
- Estar en óptimas condiciones, no presentar previo uso (producto y empaque original)
- Llenar formato de devolución proporcionado por el equipo de atención al cliente Call Center
- Contactar al área de servicio al cliente para autorización y seguimiento de devolución al 800 830 9730
- El tiempo de devolución varía entre 6 y 8 días hábiles cuando se tiene stock del producto, caso contrario se revisa el tiempo de entrega establecido por el proveedor / fabricante
- Toda mercancía (productos) que se devuelva causará un cargo del 20% sobre el valor factura
No se aceptan cancelaciones o devoluciones en artículos:
- Promocionados como liquidación, descuentos o de oferta salvo que presenten desperfecto de fabricación comprobable y se adecue a los lineamientos de devolución arriba descritos
- Personalizados como cascos, uniformes, señalamientos, calzado o cualquier otro producto
- Productos sobre pedido, especiales o que requieran documentación, certificación o permisos especiales
- Cualquier otro producto que se preste a personalización de color, logos, leyendas y/o formato