Respirador Moldex Airwave N95 Desechable
- La imagen es a modo ilustrativo.
- Precios exclusivos en línea

Respirador Airwave N95 Desechable para Particulas y Vapores Organicos/Ozono | Moldex

DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO
  • La capa adicional de carbón ayuda a filtrar los niveles irritantes de ozono y vapores orgánicos. Cojín nasal de suave espuma y forma contorneada para mayor ajuste y comodidad. La suave banda textil es fresca y cómoda. La banda SmartStrap es ajustable y deja colgar la máscara del cuello cuando no está siendo utilizada lo cual resulta en uso prolongado. La malla plástica Dura-Mesh le agrega mayor durabilidad y uso que resulta en menos desperdicio y más ahorros. El diseño FlexFit con pliegues ondulados se expande y contrae para proporcionar una comodidad óptima. 100% libre de PVC.
  • Uso industrial ideal para partículas, protección contra ozono y vapores orgánicos irritantes, operaciones de soldadura y fundición, laboratorios, agricultura, procesamiento de sustancias químicas, impresión, procesamiento de alimentos, etc.
  • Reúne los requisitos correspondientes a la resistencia al calor y las llamas de acuerdo con la normal ANSI/ISEA 110-2003. NIOSH 42 CFR 84 (Eficiencia de filtrado del 95% o más contra partículas libres de aceites)
Talla:
Color:
Existencia:
En existencia
Precio
$146.70
Cantidad
MaterialMalla Dura-Mesh®
ColorGris
Tipo de respiradorDesechable
Tipo de protecciónN95
Válvula de exhalaciónNo
Tipo de ajusteBanda elastica ajustable
Talla/tamañoM/L (Mediano/Grande)
Sé el primero en preguntar.